EDITORES DEL SUR se presenta como un concepto renovado de editorial jurídica, conformada por un equipo de trabajo amplio y consolidado, con experiencia editorial, y junto al apoyo de un consejo académico de carácter federal dispuesto a certificar el criterio y la calidad de las obras.

El objetivo principal de la empresa consiste en desarrollar un catálogo completo de juristas y entusiastas de distintos sectores de todo el continente que puedan publicar sus trabajos, y así llegar a cada estudiante y profesional del derecho de la región.

En esta lógica, la editorial busca ser un espacio para generar ideas que permitan poner en debate constante el espíritu y el pensamiento en la enseñanza del derecho en el siglo 21. Que incida en la divulgación social de las reglas del debido proceso como una obligación para la profundización de la democracia, donde el lenguaje cumple el papel fundamental de ser un puente y no una barrera para las personas que acceden al sistema de justicia.

Con la idea de innovar constantemente, EdS proyecta afianzar el vínculo con los lectores y optimizar los recursos tecnológicos para facilitar la difusión de ideas y distribución de los textos.